jueves, 7 de junio de 2012

Abierta convocatoria al Premio Talentum Universitario 2012

El rector de la UPEL, doctor Raúl López Sayago, extendió una invitación a los integrantes de la comunidad estudiantil de esta Casa de Estudios, para que participen en el proceso de postulación del Premio al Mérito Estudiantil, Talentum, correspondiente al presente año.
Este premio, que anualmente organiza la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, constituye un reconocimiento de la UPEL a los estudiantes que han participado en las áreas de Docencia, Investigación y Extensión “con probada excelencia y calidad” o en las actividades de  Desarrollo y Bienestar Estudiantil, mediante algunos de sus proyectos. Para este premio se evalúa el índice académico del estudiante, su responsabilidad, constancia e identificación con la profesión docente.
El proceso de convocatoria pública se inicia en junio y culmina el 20 de septiembre de 2012. A él pueden presentarse aspirantes por iniciativa pública, promovidos por otros estudiantes o por el personal académicos de la Universidad. En las Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de los institutos se recibirán las postulaciones y se ofrecerá mayor información a los interesados.
La entrega del Premio Talentum se realizará en el lapso comprendido entre el 21 de noviembre de 2012 y el 16 de febrero de 2013.

Fuente: www.upel.edu.ve     enlace: Premio Talentum

Escrito por: Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario