lunes, 11 de junio de 2012

Exitosa Jornada de Prueba Nacional Vocacional



Este domingo 10 de junio, en el Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), más de 3000 aspirantes participaron en la Prueba Nacional Vocacional de la UPEL.
La Jornada que se inició a las 7:30 a.m. y culminó a las 2:00 p.m. fue señalada por el secretario del IPC, Juan Acosta, como exitosa. Es importante resaltar que se realizaron operativos especiales a los aspirantes que no poseían cédula de identidad o planilla de inscripción. Asimismo, el Dr. Juan Acosta, informó que “se tuvo consideración con la llegada de los aspirantes que iban a presentar la prueba”, debido al congestionamiento de la ciudad capital.

 
“El éxito de la aplicación de la Prueba Nacional Vocacional, en el Instituto Pedagógico de Caracas, se lo atribuyo al trabajo sincronizado entre las autoridades, el personal de mantenimiento, ascensoristas y los coordinadores”, indicó el Secretario del IPC.  
La jefa de la Unidad de Admisión, Nelly Ruiz, dió a conocer que se habilitó el Salón Guayana en P.B. para que 20 aspirantes con discapacidad visual y auditiva presentaran las pruebas, guiados por profesores de Educación Especial y coordinados por el Prof. Herry Rumbos.
Por su parte, se pudo conocer que las autoridades representadas por la directora (e), Moraima Esteves, el secretario, Juan Acosta y la Dra. Nelly Ruiz; visitaron salón por salón para brindarles a los aspirantes a docente una cordial bienvenida a esta Casa de Estudios.

IPC controla hecho de violencia
El domingo a la 1:30 a.m. un grupo de personas, no identificadas, intentaron acceder al Instituto Pedagógico de Caracas, en un minibús Encava blanco, impactando la unidad con la reja de entrada de los autobuses.
En el sitio se apersonaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, Móvil 51, quienes sugirieron un sistema de comunicación más efectivo, a través de radios con claves, que le permita a la seguridad interna un contacto directo con ellos.
Este incidente no evitó que se realizara la Prueba Nacional Vocacional en total normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario