lunes, 20 de mayo de 2013

S.O.S. UPEL



Este lunes en horas de la mañana profesores de la UPEL, atendiendo la convocatoria de la asociación APROUPEL, se reunieron en la cancha de fútbol del Instituto Pedagógico de Caracas, para hacer un llamado de auxilio, conformando las siglas "SOS" que significa emergencia en clave morse, para buscar la atención de la comunidad ante la solicitud de un salario digno.


El profesor José Silvio Torres, informó que hasta el jueves darán plazo de pronunciamiento, de lo contrario no descartan la paralización de actividades de forma indefinida. Asimismo, extendió una invitación a la "gran marcha nacional" de universidades que irá hasta la Vicepresidencia de la República el miércoles 22 de mayo.



A este actividad se sumaron representantes administrativos, de los diferentes Pedagógicos, quienes también se encuentran en lucha gremial por una reivindicación salarial justa.
Esta actividad está siendo replicada en varias universidades a nivel nacional, tal es el caso de la ULA, la Unet y la Universidad Nacional Abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario