martes, 7 de octubre de 2014

La CLIAD ganó el Premio ÚN por la Paz

Desde el 1 hasta el 28 de septiembre, se realizaron la votaciones del premio por la Paz, realizado por el diario Últimas Noticias (ÚN) y este domingo 5 de octubre se dieron a conocer los resultados, en el cual resultó como ganadora en el 1er. Lugar de la Categoría Universitaria: la Cátedra Libre Antidroga (CLIAD) del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC-UPEL), dirigido por el profesor Hernán Matute. El acto de premiación será el viernes 10 de octubre en la sede del Grupo Últimas Noticias.
La comunidad universitaria se llena de orgullo y felicita al profesor Hernán Matute y sus alumnos por tan merecido reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuo que año tras años, promueve la prevención de drogas en las escuelas, liceos y universidades. Agradecemos del mismo modo, al diario Últimas Noticias por llevar a cabo iniciativas como ésta, en donde se tomaron en cuenta las categorías: individual, comunitaria, escolar, universitaria y empresa privada, así como, la posibilidad de que las experiencias presentadas puedan replicarse en otras áreas.
 Esta casa formadora de maestros en el marco de su septuagésimo octavo aniversario se enorgullece de contar con proyectos tan exitosos que enaltecen los valores de la Paz como este galardón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario