jueves, 30 de octubre de 2014

Premio Talentum 2013



Este jueves 23 de octubre, la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE) llevó a cabo en el miniauditorio Simón Bolívar, el Premio Talentum 2013, en el que otorgaron reconocimientos a 21 estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas, de diferentes especialidades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora decana (E), Álix Agudelo, quien felicitó a los homenajeados por destacarse como maestros y tratar de hacerlo mejor cada día. Asimismo, la licenciada Carlila Ramos De Arcos, Coordinadora Nacional de Sección de Asistencia Social y Económica, informó que el incentivo monetario del premio (Bs. 2.000,00), ya había sido depositado en la cuenta de los galardonados. La siguiente intervención estuvo a cargo de Dra. Nidya Perera, Jefa de UDBE del IPC, quien mediante una lectura destacó la importancia de vivir la felicidad no como una meta sino como un transitar.

Los reconocimientos fueron entregados por la licenciada Minerva Jiménez, el Dr. Marcos Peñaloza, jefe de Salud Integral UPEL y el licenciado Stanlin Pacheco.
Los Homenajeados fueron: María Marcano de Educación Preescolar, Francis Martínez de Educación Integral, Angie Jiménez de Dificultades de Aprendizaje, Leysi Alonso de Retardo Mental, Yendizeth Blanco de Deficiencias Auditivas, Rafael Salas de Matemática, Luís Villareal de Física, Evelyn Sánchez de Informática, Josnelys Meza de Educación Comercial, Erick Messia de Geografía e Historia, Agar Flores de inglés, Glendys Gil de Fránces, Delsy Villanueva de Ciencias de la Tierra, Maribel Martínez de Biología, Yucsuri Castillo de Artes Escénicas, Iralsy Rondón de Artes Plástica, Yarlenys Duarte de Dibujo Técnico, Marjorie Parra de Educación Comercial, Alberto Rangel de Educación Física, Jesús Silva de Castellano, Literatura y Latín.
La clausura cultura estuvo a cargo de: Ronna Moya, quien cantó “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan; Humberto Estevés realizó una interpretación de guitarra de “Ahora” del compositor Otilio Galindez y Desiré Rodríguez presentó una narración de títeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario