miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ganadores del 23° Festival de la Voz Ipecista


Este 10 de noviembre se llevó a cabo el 23° Festival de la Voz Ipecista 2014, en  homenaje póstumo a la Cantora Cumanesa “María Rodríguez”, en el Miniauditorio Simón Bolívar, el Dr. Alexander Lugo, coordinador de la Extensión Sociocultural del Instituto Pedagógico de Caracas organizó el evento donde los participantes realizaron su presentación de música venezolana a los presentes y fueron calificados por un extraordinario jurado conformado por: Geraldine Henríquez, Betty Rivera, Giovanni Sciortino, Alfredo Ortega y Ricardo Domingo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Humberto González, subdirector de Extensión, quien dio la bienvenida a esta fiesta musical. En un ambiente familiar y nacionalista se realizaron las presentaciones con el acompañamiento de la agrupación musical dirigida por el profesor Omar Simoza, asesor musical y arreglista del Festival de la Vos Ipecista 2014.
En este contexto el Dr. Lugo, coordinador de la Extensión Sociocultural del IPC, presentó una Semblanza de La Cantora Cumanesa “María Rodríguez”, ícono del folklor oriental, donde además, proyectó un video que se le hizo en vida a la homenajeada, siendo este uno de los momento más emotivo de la tarde. Asimismo, mientras se computaban los resultados se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de reconocimientos a los participantes, jurados y colaboradores, así como, a el bachiller, Jesús Parco, ganador de la Voz Ipecista 2013, quien interpretó dos canciones y una de ellas fue “Nuestra Historia de Amor, con la cual se hizo ganador la temporada pasada, del autor Michael González.
En una competencia muy reñida por el gran talento de los participantes, se dieron a conocer los siguientes resultados:
Ganadores
Femenino
Masculino
1er. Lugar
Evelyn Bogado
Jesús Brito
2do. Lugar
Hilary Vásquez
Adrián Ojeda
3er. Lugar
Katherine Réquiz
Jesús garcía


La ganadora Evelyn Bogado interpretó “Si allá en el cielo habrá llano” de Alí Salinas y el ganador Jesús Brito se estacó con “El último cantaclaro”, del autor ulián Escalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario