miércoles, 5 de noviembre de 2014

Proceso de Evaluación del Desempeño al Personal Administrativo

                Mediante un comunicado, que se adjunta a esta nota, el director general de Personal de la UPEL, Vicente Losito, informó que a partir del 03 de noviembre del presente año se reiniciará el Proceso de Evaluación de Desempeño del Personal Administrativo, tomando con base el Acta firmada el 28 de octubre de 2014, entre los representantes del Rectorado y los gremios del personal administrativo, en la cual se indican los ajuste realizados al instrumento de evaluación.

                Del mismo modo, se notificó que solo por esta vez se ajustará el número de compromisos laborales y competencias genéricas a evaluar, tomando en cuenta las siguientes competencias: Relaciones Interpersonales, Calidad de Trabajo, Comunicación y Responsabilidad Personal.
                Se informa a todos los supervisores de las Dependencias de los Institutos que conforman la UPEL que mediante este link: Evaluación del Desempeño del PersonalAdministrativo, pueden  encontrar: competencias genéricas, indicadores y grados; instrucciones para la evaluación de desempeño y formato de evaluación. Asimismo, se indica que el 20 de noviembre de 2014 se cerrará el proceso de evaluación y el 21 de noviembre, la Unidad de Personal recibirá los formatos originales debidamente firmados y sellados.
                Se tomará en cuenta en cuenta el personal que se encuentre de reposo médico, jubilados y permisos desde 01 de enero hasta el 30 de noviembre de 2014, con el objeto de estudiar el tratamiento que se aplicará a dicho personal, debido a que estos casos, así como, las renuncias se les pagará el Bono de Eficiencia y Productividad,  con el resultado promedio obtenido del Instituto, prorrateado por los meses efectivamente laborados. Por su parte, los casos de ingreso se le tomarán en cuenta, para el pago del bono los meses trabajados en la Institución.

                A continuación, se anexa el documento recibido con las instrucciones detalladas:





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