jueves, 15 de enero de 2015

ENTREGA DEL PREMIO A LA LABOR INVESTIGATIVA UPEL-IPC



El pasado miércoles 10 de diciembre de 2014 se llevó en la reunión de cierre de año del Consejo Ampliado de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Caracas, la entrega formal del Premio a la Labor Investigativa UPEL-IPC correspondiente al año 2013. El lauro fue otorgado por el jurado evaluador de credenciales al Dr. José Alberto Olivar, profesor-investigador del Centro de Investigaciones Históricas Mario Briceño Iragorry. En las palabras de la Dra. Miren de Tejada, Subdirectora de Investigación y Postgrado del Instituto Pedagógico de Caracas, destacó la importancia de este galardón para los más de cuatrocientos investigadores que hacen vida en la UPEL-IPC en medio de las dificultades presupuestarias ampliamente conocidas, poniendo en evidencia su compromiso indoblegable en favor de la construcción de nuevos conocimientos al servicio del país. 
Por su parte el Dr. Olivar, recibió el premio expresando su agradecimiento a todos sus colegas del Centro de Investigaciones Históricas Mario Briceño Iragorry por el apoyo dispensado desde su ingreso como profesor ordinario hace siete años, de modo particular al Dr. Domingo Irwin G., a quien dedicó el galardón upelista.
Cabe destacar que el Premio a la Labor Investigativa UPEL (convocatoria 2013) no había podido conferirse en su momento debido a la situación gremial reinante en el primer semestre del 2013 y la reprogramación académica consiguiente. 
Fuente: Dr. José Alberto Olivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario