viernes, 30 de enero de 2015

Premio Talentum 2014


Talentum 2014

   Este jueves 29 de enero, se llevó a cabo la entrega del Premio Talentum 2014, otorgado por la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE) del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), a los estudiantes regulares con la intención de estimular la autorrealización de los mismos y su participación en las diversas actividades organizadas por la Universidad.
El Miniauditorio Simón Bolívar fue el escenario donde se desarrollo la entrega de este premio y contó con la presencia de la directora- decana (E) de la UPEL-IPC, Álix Agudelo, quien fue la encargada de brindar a los asistentes las palabras de bienvenida, asimismo asistieron, en representación de la UPEL el Dr. Marco Peñaloza, la jefa de de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la UPEL-IPC la Profa. Nidya Perera, la coordinadora de la Sección de Asistencia Social y Económica Lissette Quiñonez, el trabajador social Stalin Pacheco, la trabajadora social Minerva Jiménez, y la trabajadora social Verónica Gaméz.
Los alumnos galardonados fueron:  Dayana Labrador, Arlenis Alcántara, Mayerlin Betancourt, Jennifer Fuentes, Adriana Cuello, Betsi Serrano, Herminia Jiménez, José Álvarez, Karina Guerrero, Eliana García, Enmariel Cárdenas, Antonio Esparza, Nelson Mendoza, Oscar Gaméz, Mariangel Rodríguez, Penélope Gil, Betsy Montilla, Milagros Benítez, Yeferson López y Edgmara Reyes; de los Departamentos de Pedagogía, Especial, Matemática y Física, Geografía e Historia, Idiomas Modernos, Ciencia de la Tierra, Biología y Química, Artes, Educación Física y Castellano, Literatura y Latín respectivamente. Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Bachiller Milagros Benítez, quien expresó que “el límite está en el cielo”, cabe destacar su condición
de superación puesto que su discapacidad visual no ha sido obstáculo para alcanzar sus metas.
                El evento culminó con la participación cultural de Johana Liendo realizando un baile tradicional con la música de Caballo Viejo y la interpretación de una canción cristiana: Perfume a tus Pies y José Maldonado (Cheo chiste) con un monólogo humorístico.
Premio Talentum 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario