miércoles, 25 de febrero de 2015

Jornada de Presentación de Productos Fase Proyecto Educativo




Este martes 24 de febrero de 2015, el Departamento de Educación Especial en conjunto con su Centro de Investigación CIDEE del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), llevaron a cabo la Jornada de Presentación de Productos Fase Proyecto Educativo, en el patio principal del Edificio Histórico. La Dra. Álix Agudelo, directora-decana (E) y el Dr. Juan Acosta Boll, Secretario de la institución asistieron como máximas autoridades, asimismo, la jefa de Departamento de Educación Especial, Dra. Ana María Morales, expresó su agradecimiento por los logros alcanzados en esta actividad organizada por la profesora Alena García, coordinadora de Práctica del Programa Retardo Mental, el profesor Henry Rumbos, coordinador del CIDEE y el Dr. Luís Sánchez, coordinador de Fase de Proyecto de Dificultades de Aprendizaje

             
        En esta oportunidad los estudiantes presentaron 28 productos de la Fase de Proyectos Educativos organizados por títulos según los programas de: Deficiencias Auditivas, Dificultades del Aprendizaje y Retardo Mental; en la modalidad de carteles.
    El evento contó con la participación del Coro de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Mevorah Florentín, bajo la dirección de profesor Benjamín Vera, quienes interpretaron de manera majestuosa el Himno Nacional, el Himno de la Educación Especial, además, de deleitar a los asistentes con una ofrenda musical de Calipso, que sin duda dejó en evidencia que estos niños son un digno ejemplo de superación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario