jueves, 5 de marzo de 2015

La UPEL-IPC estrena espacios en el área deportiva


La directora- decana (E), Alix Agudelo, informó en el Consejo Directivo N° 109, la culminación de la remodelación y mejoramiento de los vestuarios de los deportistas, baños para el público general, baños para árbitros, oficinas deportivas de fútbol y atletismo en las instalaciones del Campo de Fútbol del Departamento de Educación Física bajo la inspección de la Unidad de Planta Física, en calidad de donación de la Fundación BetCris.

Es importante destacar, que la donación fue realizada el 27 de noviembre de 2014, en presencia de representantes del Instituto Pedagógico de Caracas la directora-decana (E), Alix Agudelo, el subdirector de Extensión (E), Humberto González, el jefe de la Unidad de Servicios Generales, Héctor Montenegro, el jefe de la Sección de Planta Física, Damián Álvarez y por la Fundación BetCris acudieron el presidente, Carlos Bolaños y el director, Carlos Canigliula.

La donación efectuada por la Fundación Betcris a la UPEL-IPC, fue por un monto de Bs. 3.490.358,00; lo que supone un gran aporte para la institución, puesto que este trabajo era necesario para el desempeño cotidiano de las actividades académicas y por recursos ordinarios hubiese sido imposible realizarse, debido al déficit presupuestario de la universidad. 

En este sentido, se resalta el remozamiento de estos espacios que sirven para prestar un servicio institucional y a la comunidad, exaltando los valores deportivos que incentivan la paz, la disciplina, el compromiso y el trabajo en equipo. Por ello, se hace un llamado a los usuarios de estas áreas para cuidarlas, brindándoles un uso adecuado y manteniéndolas en óptimo funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario