lunes, 23 de marzo de 2015

UN NUEVO RECONOCIMIENTO PARA CLIAD “DEJANDO HUELLAS”


La Cátedra Libre Antidrogas (CLIAD), del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), adscrito a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), recibió de parte del GRUPO MANOS, a través de su coordinador general, Eduardo Méndez y de su coordinadora adjunta, Mary Laguna, un  nuevo reconocimiento por la labor realizada.


Es importante destacar, que es el quinto reconocimiento en menos de un año, y en esta oportunidad lleva por nombre “Dejando Huellas”, el mismo fue entregado a nuestro coordinador general y fundador, Prof. Hernán Matute Brouzés, en un acto realizado en las instalaciones del Centro Comercial “City Market”.

El evento estuvo enmarcado en la celebración del Octavo (8vo) Aniversario del GRUPO MANOS, y estuvo dirigido a brindar un homenaje de parte de esta organización a otras ONG, Fundaciones y personalidades que han contribuido al desarrollo de una niñez y adolescencia propositiva, y sana desde el trabajo social con convicción y compromiso teniendo como norte el “servir al otro”, con obras sociales tangibles en pro de la vida, salud, seguridad, sueños y futuro de la generación de relevo.

El Prof. Hernán Matute Brouzés, dirigió unas cortas palabras agradeciendo el reconocimiento en nombre del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) y de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), invitando a su vez,  a todos los presentes a sumarse a las actividades que tiene previsto realizar CLIAD en los meses de mayo y de junio, declarados como meses de la prevención en el área de las drogas. “Queremos involucrar a todas nuestras Alianzas Estratégicas y a todos los amigos y personalidades del área social, para propiciar de manera integral una respuesta de acompañamiento de impacto, coordinada y de amplio espectro. En el campo de la labor social, las individualidades, además, de ser ridículas e ineficientes, parcelan y minimizan los resultados y, de lo que se trata es de darle valor agregado a los que hacemos, optimizando resultados y minimizando los costos y los esfuerzos. Los problemas sociales, carencias y precariedades de nuestros niños y adolescentes no pueden esperar menos de nosotros. ¡Educar es prevenir! ¡Sí a la vida! ¡Cero drogas! ¡Juntos somos más y mejores!”, dijo Prof. Matute Brouzés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario