jueves, 9 de julio de 2015


Se les informa a los miembros que conforman la Comunidad Ipecista (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Obreros) que a partir del jueves 9 de julio del presente año se comenzará el Censo Automotor del  Instituto Pedagógico de Caracas, para motos.
Lugar donde se presentaran los recaudos: Unidad de Planta Física, mantenimiento y Servicio, piso 1 de la Torre Docente, en la Sección de Vigilancia, frente a Radio UPEL.
Se recuerda al personal que labora en la institución que debe acceder al Manual  de Usuario de Registro para el Censo Automotor de los empleados de la UPEL-IPC, y seguir las instrucciones (Pulse aquí). En caso de más información contacte con la Unidad de Informática a través del número de teléfono: 0212-4618445.
Del mismo modo, los estudiantes deben ingresar en la página web de la institución (www.ipc.upel.edu.ve/) y acceder al botón de Estudiantes y ahí deben pulsar el botón “Registro de Censo Automotor”, introducir su cédula y llenar la planilla.
Requisitos:
Dos (2) Copias de la Planilla de Registro que podrá imprimir mediante los respectivos accesos de la Página Web.
Original y copia de la cedula de identidad
Original y copia del Registro de la moto u original y copia del carnet de circulación
Presentar el carnet institucional
Casos especiales
Si la moto no es de su propiedad debe consignar una autorización del dueño con la fotocopia de su cedula de identidad o el original y la copia del documento de compra y venta.

Puede registrar en la base de datos hasta un (1) automóvil y una (1) moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario