jueves, 28 de abril de 2016

El Equipo de Fútbol Femenino del Pedagógico de Caracas nos representa en Brasil


El Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC),  se enorgullece en felicitar a su equipo de fútbol femenino, quien obtuvo el primer lugar del último campeonato de los Juvines, y esto sirvió de pase para participar en la V Copa de Fútbol Femenino de las Naciones (V Taca de Futebol Femenino das Nacoes), a realizarse del 15 al 20 de mayo del presente año, en Brasil, en los estadios de fútbol Rebeirao y Rei Pele.
La invitación a la V Copa de Fútbol Femenino de las Naciones, la efectuó el presidente del São Raimundo Esporte Clube, José Sergio Carvalho, equipo que se desempeña en Boa Vista, estado Roraima. Este encuentro es de gran importancia, debido a que es un campeonato internacional latinoamericano donde participarán los clubes: River de Argentina, Peñarol de Uruguay, Divas de Colombia, Coexil y São Raimundo de Brasil, Guyana –Francesa y por Venezuela Maurak de la Gran Sabana y Pedagógico de Caracas.

En este contexto, les auguramos el mayor de los éxitos y las aupamos para que sigan siendo referentes del deporte venezolano como prioridad en la formación de excelencia académica digna de esta casa de estudios en su 80° Aniversario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario