viernes, 6 de mayo de 2016

APROUPEL Nacional entrega reconocimiento al Dr. Humberto González


La Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) Nacional, hizo en entrega de su reconocimiento al Dr. Humberto González Rosario, quien es el actual subdirector encargado de Extensión del Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), este jueves 05 de mayo de 2016, en la Sala del Consejo Directivo “Profesor Pedro Felipe Ledezma

La entrega de este reconocimiento estuvo en el marco del año jubilar por el 80° Aniversario del Pedagógico de Caracas y se realizó en un Consejo Académico ampliado, que contó con las autoridades institucionales - Alix Agudelo, directora – decana (e); Judith Rangel, subdirectora de Docencia (e); Juan Acosta Bool, secretario; miembros del Consejo Académico; Jefe de Departamento ante el Consejo Directivo; Representantes Profesorales ante el Consejo Directivo y Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo-, además, de representantes de APROUPEL Nacional - Guillermo Miguelena, presidente de APROUPEL; Consuelo Escalona canciller de la Orden APROUPEL y Norma Chávez de Escobar, secretaria de Asuntos Académicos y Gremiales del APROUPEL Nacional- y por APROUPEL Seccional Caracas – José Silvio Torres, presidente de APROUPEL-IPC y Yuraima Ramírez, secretaria de Reivindicaciones y Seguridad Social de la APROUPEL-IPC-.

La Profesora Consuelo Escalona, fue la encargada de realizar la semblanza del homenajeado por su desempeño académico, el Dr. Humberto González, en ella expresó sus afectos destacando “estoy emocionada y complacida porque Humberto tiene dos cualidades invalorables que definen al docente de esta casa: Es IPECISTA, por su sentido de pertenencia a nuestro Instituto Pedagógico y es APICISTA por su militancia en nuestro gremio”. Del mismo modo, resaltó “Este sentimiento de júbilo y de orgullo que estamos experimentando en este acto es también una oportunidad para la necesaria reflexión sobre la responsabilidad de los docentes especialistas con la educación venezolana, con el país. Debamos preguntarnos en qué medida estamos cumpliendo con el compromiso adquirido de contribuir a formar a los futuros educadores teniendo presente la defensa de la Universidad autónoma, de una educación libre, democrática y plural en el contexto de la venezolanidad”.

Por su parte, el Dr. Humberto González, expresó en un breve discurso su agradecimiento por este reconocimiento que no es más que el fruto de sus más de 40 años de trabajo haciendo lo que le apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario