miércoles, 18 de mayo de 2016

Conferencias para la crianza de hijos pre-adolescentes y adolescentes

El próximo 6 de junio, del año en curso, se estarán dando en las Instalaciones del La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Caracas (IPC) importantes conferencias para quienes tengan a cargo la crianza de hijos pre-adolescentes y adolescentes, así como también aquellos que se les ha dificultado la toma de decisión vocacional. De 9:00 a 11:00a .m. La Psicólogo especialista, Hilda Mar la Chica, quien labora en dicha casa de estudios Gerenciando la Unidad de Asesoramiento y Orientación, mostrará aquellos tips para tratar con hijos en edades adolescentes y promover una crianza exitosa con ellos, su charla denominada "ADOLESCENCIA, decálogo para una crianza exitosa", contendrá herramientas específicas y pertinentes para generar en los asistentes oportunidades de revisión acerca de cómo han llevado a cabo su manera de educar y criarlos. En horario vespertino (2:00 a 4:00 p.m.) Iniciará con un segundo tema "ELECCIÓN VOCACIONAL: acertar es triunfar". como especialista en el tema de toma de decisiones para una elección vocacional, explicará como la sobre protección, la dependencia, con nuestros hijos fungen como obstáculos para actuar con autonomía y en el poder de decisión. Explicará además que la clave de acertar, más que las características de una profesión, tiene que ver con aspectos actitudinales y de personalidad. Entendiendo que lo que elijamos tendrá algún impacto en la vida posterior. 

Por esto ambos encuentros no sólo son para la persona que debe acertar, sino que además padres, docentes quienes son los que acompañan a nuestros jóvenes en su proyecto de vida podrán asistir. 
Ambas conferencias, dirigidas a todo público. Informa e inscribe: 0424.459.00.07 / correo: info@publicidadsocialmedia20.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario