miércoles, 18 de mayo de 2016

Se realizó mantenimiento a los ascensores del Pedagógico de Caracas

 El Ingeniero Héctor Montenegro, Jefe de la Unidad de Planta Física, Mantenimiento y Servicios, informó que la empresa MI.DI. C.A. OTIS realizó un mantenimiento correctivo de los ascensores 4, 5 y 6, los cuales poseen el sistema operativo moderno, en esta fase de revisión y ajuste se sustituyeron las guayas de las cabinas de las puertas de pasillo de los equipos 4 y 5, ratificando su completa operatividad. Asimismo, se encuentra en funcionamiento el ascensor 1 de carga.
El Ing. Montenegro, dio a conocer que a los ascensores 1 y 2, también se les realizó mantenimiento preventivo y están operativos, sin embargo, son utilizados como elevadores de contingencia en caso de que se suspendiera el servicio de alguno de los que posee el sistema operativo moderno.  Por otra parte, se encuentran a la espera de la reposición de la bovina, que realizará la empresa MI.DI. C.A. OTIS, para poner operativo el ascensor N°3. Estos trabajos garantizan la movilidad de los transeúntes de la Torre Docente.
Esto es una excelente noticia para la comunidad ipecista que cuenta con cinco de los seis ascensores más uno de carga, mejorando los espacios del Instituto Pedagógico de Caracas en el marco de su 80° Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario