viernes, 17 de junio de 2016

3ra. COPA DE GIMNASIA DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS

La coordinadora General –entrenadora- Ingrid Montañez, dio a conocer que el pasado  27, 28 y 29 de mayo, se llevó a cabo la 3ra. COPA DE GIMNASIA DEL INSTITUTO PEDAGOGICO DE CARACAS, en las Instalaciones del Departamento de Educación Física, en el Gimnasio “Manuel Gallegos Carratú” UPEl-IPC.

Montañez explicó que dentro del Club de Gimnasia se trabaja con siguientes categorías:
Básica  I                               AA I
Básica II                               AA II                      Avanzadas                         Semilleros
Básica III                              AA III

En esta competencia participaron las categorías: Nivel I Básico, Nivel II Básico, Nivel III AA  Avanzado; de diez grupos, especificados aquí: Colegio Cristo Rey, Colegio Champañan, Colegio Claret, Academia Merecí, Instituto Andes, Only For  Kids, Colegio  La Trinidad, Colegio San José de Tarbes El Paraíso, Centro Italo y Colegio el Ángel.

Se maneja un cronograma de Competencias que dio comienzo en el mes de mayo hasta la primera quincena del mes de  julio en diferentes sedes, la cual culmina con una Gala Gimnastica que reúne a las ocho (8) mejores atletas por aparatos siendo premiadas en el 1°, 2° y 3° lugar, respectivamente, indicó la profesora Montañez.

Cabe resaltar que dicha Copa se llevo a cabo gracias a la colaboración y disposición de padres y representantes, quienes apoyaron la gestión para materializar dicho evento. Del mismo modo, Montañez aclaró que, las competencias no pueden realizarse en todas las categorías debido a la falta de material, recursos y espacio físico acorde con los requerimientos propios de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario