lunes, 13 de junio de 2016

En Agenda Junio 2016



9 de junio

XXV Festival de la Voz y Canción Inédita del Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez”, en homenaje al XL aniversario de la Institución, Organizado por la Subdirección de Extensión a través del programa Sociocultural en el Auditorio “Don Francisco de Miranda”

Hora: 2:00pm.

10 de junio

Jornada de Educación Física, Actividad Física y Ciencias Aplicadas al Deporte del Pedagógico Rural “El Mácaro”

Hora: 8:00am.

11 de Junio

Taller de Recreación organizado por el profesor Carmelo Torres a través del Centro de Atención Caracas, en el Auditorio del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio de

Hora: 8:00 am a 4:00pm.

13 y 14 de junio

III Jornada de Investigación Estudiantil en el Pedagógico Rural “El Mácaro”, realizado por el Departamento de Pedagogía e Investigación conjuntamente con la Subdirección de Investigación y Postgrado. Para mayor información comunicarse a través del correo jornadadeinvestigacioniprem@gmail.com

14 al 16 de junio

II Jornadas de Planificación Estratégicas en Educación, en el marco de la celebración del 50 aniversario del Departamento de Formación Docente del Instituto Pedagógico de Barquisimeto. Tendrán lugar en los espacios intra universitarios.

15 y 16 de junio

IX Jornada de Reflexión sobre la Enseñanza de la Matemática en Educación Primaria, en el Auditorio “José Rafael Brito” del Instituto Pedagógico Rural El “Mácaro”

Hora: 8:00 am.

16 de Junio

XXV festival del a Voz y Canción Inédita del Pedagógico de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara”. Organizado por la Subdirección de Extensión a través del programa Sociocultural. Inscripciones abiertas hasta el 10 de junio en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.

17 de Junio

Jornada de Psicología Educativa en el Auditorio “José Rafael Brito” del Instituto Pedagógico Rural El “Mácaro”

Hora: 8:00 am.

18 de Junio.

Segunda edición delTaller de Recreación organizado por el profesor Carmelo Torres a través del Centro de Atención Caracas, en el Auditorio del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio de 8:00 am a 4:00 pm.

22 de Junio

La Fête de la Musique, en el mini Auditorio “Simón Bolívar” organizado por el Departamento de Idiomas Modernos del Instituto Pedagógico de Caracas.

22 y 23 de Junio

V Jornada de Gestión del Riesgo e Impacto Ambiental, organizado por la Subdirección de Extensión, la Subdirección de Investigación y Postgrado y el Departamento de Geografía e Historia del Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez”, en la Ciudad de Río Chico. Para mayor información comunicarse a través del correo jornadariesgoipmjmsm@gmail.com o los números telefónicos 0212 2040313/ 2040271.

22 al 29 Junio

Exposición “UPEL, 28 Aniversario de la Consolidación”, organizada por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas, en el salón de usos múltiples del edifico Tamarindo ubicado en Pérez Bonalde, Caracas, a partir de las 10:00 am. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario