lunes, 13 de junio de 2016

Plan Vacacional 2016


El Profesor Ramón Tellería, coordinador Nacional de los Campamentos de la UPEL), informó que este año se cumple el XII Aniversario de los Campamentos, en esta oportunidad se va a realizar en Caracas y los niños se hospedaran en el Venetur Hilton de Caracas. Así mismo, dio a conocer que la matrícula aumentó se tiene previsto 178 niños para visita guiada y 475 a nivel nacional para campamentos y las fechas de los campamentos son: del 18 al 23 de julio y del 25 al 30 de julio, mientras que las visitas guiadas se realizarán del 18 al 22 de julio.
El profesor Tellería, anunció que por primera vez los niños van a conocer cuatro (4) sedes de la UPEL en un mismo recorrido –el Pedagógico de Caracas (IPC), Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), Pedagógico José Manuel Siso Martínez (IPJMSM) y Sede Rectoral-. Del mismo modo, indicó que el miércoles 20 de julio por primera vez se realizarán las vistas guiadas junto con el Campamento a una visita al Waraira Repano.
Para más información ver la Circular de la Unidad de Personal, donde se indica que el proceso de inscripción inicia el lunes 13 de junio hasta el viernes 17 de junio del presente año, los costos, según la modalidad y los lugares a realizar las visitas guiadas. (Descargar aquí). Del mismo modo, para formalizar la inscripción debe descargar la Planilla (pulse aquí) y cumplir con los requisitos.


X Festival de Juegos Recreativos

El 14 de julio se llevará a cabo el X Festival de Juegos Recreativos, en el Departamento de Educación Física del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), así lo ratificó el profesor Ramón Tellería, quien especifíco que esta actividad se realizará de 8:00 a.m. a 12:00 m. con la participación de los centros educativos adyacentes a la comunidad, incluyendo el Centro de Educación Inicial Autónomo  del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC).



No hay comentarios:

Publicar un comentario