lunes, 24 de octubre de 2016

El IPC Medallista en Malasia



Este viernes la delegación venezolana de Levantamiento de Pesas obtuvo: medallas de oro a través del atleta Keydomar Vallenilla y preseas de bronce por la atleta Rosielys Quintana, durante el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas Sub 17, que se realiza en Penang, Malasia, con un balance muy positivo para el país.

Keydomar Vallenilla, destacó con registros de 144-185, para un total de 329. lo cual le permitió obtener 02 medallas de Oro, y Rosielys Quintana, ganó tres medallas de bronce en la categoría de 44 kilogramos durante el primer día de competencia, con levantamientos 62 kilos en arranque, 77 en envión y 139 en total, la atleta varguense de 16 años de edad logró posicionarse en el tercer lugar en las tres pruebas.




Extendemos nuestras felicitaciones por el logro alcanzado, que enaltece a la comunidad Ipecista, ya que ambos jóvenes pertenecen al Club de Pesas del Instituto Pedagógico de Caracas, dirigido por el profesor Henry Velásquez, entrenador deportivo adscrito a la Coordinación de Deportes/Subdirección de Extensión de la UPEL-IPC.








No hay comentarios:

Publicar un comentario