lunes, 20 de abril de 2015

Censo Automotor para Estudiantes


Se informa a los estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas, que hoy 20 de abril comienza el Censo Automotor para este sector de la comunidad ipecista, según el Cronograma. Asimismo, se les recuerda que deben ingresar los datos, en el sistema a través de este link (http://150.187.142.39/registrovehiculo/)


Requisitos:
·         Dos (2) Copias de la Planilla de Registro.
·         Original y copia de su Cédula de Identidad.
·         Original y copia del Registro del Vehículo u original y copia del carnet de circulación.
·         Presentar el carnet institucional.
Casos especiales:
·         Si el  vehículo no es de su propiedad debe consignar una autorización del dueño, con la fotocopia de la Cédula de Identidad o el original y la copia del documento de compra y venta.
·         Si posee dos (2) automóviles, solo puede registrar uno (1) y debe informar al Jefe de Vigilancia, el Sr. José Ortiz, cuando desee ingresar con el vehículo que no se encuentra registrado.
·         Puede registrar en la base de datos hasta un (1) automóvil y una (1) moto, e imprimir dos (2) planillas por el automóvil registrado  y dos (2) planillas  por la moto registrada
Al Personal Jubilado se le realizará una Jornada especial el día pautado en el cronograma, los detalles serán publicados oportunamente.

Lugar donde se presentarán los recaudos: Unidad de Planta Física, Mantenimiento y Servicio, ubicada en el piso 1 de la Torre Docente, en la Sección de Vigilancia, (Punto de referencia, frente a Radio UPEL).
Horario: 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario