martes, 7 de abril de 2015

Se les informa a los miembros de la Comunidad Ipecista (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Obreros) que a partir del día  jueves  09 de abril del presente año, se comenzará el Censo Automotor en el  Instituto Pedagógico de Caracas. A continuación, se presenta de manera detallada, el Cronograma establecido para llevar a cabo este proceso, tomando en cuenta a los integrantes, antes mencionados de nuestra institución:


Lugar donde se presentaran los recaudos: Unidad de Planta Física, Mantenimiento y Servicio, ubicada en el piso 1 de la Torre Docente, en la Sección de Vigilancia, (Punto de referencia, frente a Radio UPEL).
Horario: 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
El Personal Docente, Administrativo y Obrero Activos deberán acceder  al Manual  de Usuario de Registro para el Censo Automotor de los empleados de la UPEL-IPC, y seguir las instrucciones (Pulse aquí)
Es importante destacar, que Docentes Contratados y los Estudiantes, deberán descargar  el  Manual respectivo, que próximamente será publicado por esta vía.
Requisitos:
·         Dos (2) Copias de la Planilla de Registro.
·         Original y copia de su Cédula de Identidad.
·         Original y copia del Registro del Vehículo u original y copia del carnet de circulación.
·         Presentar el carnet institucional.
Casos especiales:
·         Si el  vehículo no es de su propiedad debe consignar una autorización del dueño, con la fotocopia de la Cédula de Identidad o el original y la copia del documento de compra y venta.
·         Si posee dos (2) automóviles, solo puede registrar uno (1) y debe informar al Jefe de Vigilancia, el Sr. José Ortiz, cuando desee ingresar con el vehículo que no se encuentra registrado.
·         Puede registrar en la base de datos hasta un (1) automóvil y una (1) moto, e imprimir dos (2) planillas por el automóvil registrado  y dos (2) planillas  por la moto registrada
Al Personal Jubilado se le realizará una Jornada especial el día pautado en el cronograma, los detalles serán publicados oportunamente.

Nota: La calcomanía entregada se sugiere preferiblemente colocarla en el lado izquierdo -del Conductor- superior del parabrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario