viernes, 8 de mayo de 2015

LA UPEL-IPC en mantenimiento continuo


El Jefe de la Sección de Mantenimiento del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), Ing. Carlos Agudelo, informó que se realizaron varios trabajos de remozamiento en diversas áreas de la institución, entre las que destacó una jornada de iluminación en el pasillo de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE), en la Biblioteca “Felipe Guevara Rojas”, específicamente en planta baja (PB) y los tres pisos del ala derecha, además, de la Torre Rectoral y Torre Docente desde PB hasta el piso 11.Con respecto a este tema el Jefe de Mantenimiento, indicó que no se colocaron todos los bombillos en la Torre Docente, sino los necesarios, para cumplir con el proceso de ahorro energético, establecido por el Ejecutivo Nacional, según Decreto 6.992, el cual fuimos fiscalizados en noviembre del año pasado y quedó certificado que cumplíamos con lo establecido en la Resolución N°077 del MPPEE.

Del mismo modo, señaló que se pintaron -de color verde naturaleza- las paredes de UDBE, del pasillo que comunica la Torre Docente con el Histórico –donde se encuentra la Comisión de Jubilados, el Centro de Ajedrez, el Taller de Títeres y el salón “Francisco Tamayo”- , la entrada del instituto cerca de los Miniauditorios y el muro que colinda con el preescolar desde el Gimnasio del Pueblo hasta el estacionamiento.
Por otra parte, el Ing. Agudelo, dio a conocer que se está arreglando uno de los Chillers de los aires acondicionados, con la finalidad de incrementar y mejorar este servicio en la Biblioteca, la Torre Rectoral y los Miniauditorios. Asimismo, destacó que continuamente se están haciendo reparaciones cotidianas “siempre y cuando existan los materiales para llevarlas a cabo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario