El Prof. Juan Acosta, Secretario del IPC, informó acerca del Consejo Directivo ampliado, celebrado el día de ayer, 25/10/2010 que contó también con la presencia de los Jefes de Departamento, además de las autoridades.
- Vale destacar que –acotó el Prof. Acosta- las decisiones y acuerdos emanados de este encuentro fueron aprobados de manera unánime por todos los participantes.
Se trataron tres puntos detallados a continuación, junto con las decisiones tomadas acerca de los mismos.
1.- Reprogramación del calendario académico pregrado 2010-II
Se presentó una propuesta de calendario académico reestructurado, elaborada por el equipo de Secretaría y Control de Estudios. Dadas las observaciones hechas al documento, a fin de optimizarlo; se acordó tomarlas en cuenta e incluirlas en el mismo, tarea que estará a cargo de la Coordinadora de Docencia que se celebrará mañana, 27/10, de la que emanará el nuevo calendario académico para pregrado.
2.- Calendario académico-administrativo de Postgrado
Los días 3 y 5 de noviembre serán para consignar notas.
Se flexibilizará la finalización del semestre, para permitir la presentación y defensa de trabajos hasta el 5/11/2010
La fecha de culminación del trimestre es el 29/10/2010
Aprobado calendario académico 2010-III, detallado a continuación:
CALENDARIO POSGRADO 2010-III | |
ASESORÍA ACADÉMICA | 8/11 |
INSCRIPCIÓN DE LAPSO | 10 y 12/11 |
INICIO DE CLASES | 13/11 |
PROCESO DE INSCRIPCIÓN TARDÍA | 2 y 3/12 |
RETIRO, CAMBIO Y ADICIÓN DE CURSOS | 2 y 3/12 |
SOLICITUD DE TRASLADO, REINGRESO Y EQUIVALENCIA | 2 y 3 /12 |
SOLICITUD DE PRUEBAS DE SUFICIENCIA | 2 y 3/12 |
CULMINACIÓN DE CLASES (FINALIZACIÓN LAPSO ACADÉMICO) | 26/2/2011 |
ENTREGA DE CALIFICACIONES | 28/02 y 01/03 DE 2011 |
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE NOTAS | 21/3/2011 |
3.- Próximo acto de graduación
Las decisiones, relativas a la fecha del próximo acto de grado, saldrán también de la Coordinadora de Docencia, que se celebrará mañana en nuestra sede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario