miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cronograma de Inscripción Nuevo Ingreso 2012-2


 


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS
SECRETARIA Y REGISTRO
CONTROL DE ESTUDIOS


Cronograma de Inscripción Nuevo Ingreso 2012-2

Especialidades
(Bachilleres)
Fecha de Inscripción
Horario
Ambiente
*      Artes Escénicas
*      Artes Plásticas
*      Dibujo Técnico
*      Educ. Musical
*      Educ. Comercial
*      Matemática
*      Física
*      Informática
*      Educ. Preescolar
*      Educ. Integral
Lunes 01-10-2012
08:30 a.m. a 11:30 a.m.
y
01:30 p.m.
04:00 p.m.
Dpto. de Especialidades
(Asesoría sobre sección y cursos a inscribir)





Miniauditorios (Entrega de documentos)

Miniauditorios
(Inscripción on line)
(Entrega al estudiante de su planilla de inscripción)
*      Geografía e Historia
*      Castellano, Literatura y Latín
*      Inglés
*      Francés
*      Ciencia de la Tierra
*      Dificultad para el Aprendizaje
*      Deficiencias Auditivas
*      Retardo Mental
*      Educación Física
*      Biología
*      Química
Martes 02-10-2012
08:30 a.m. a 11:30 a.m.
y
01:30 p.m.
04:00 p.m.

Los alumnos admitidos deben seguir los siguientes pasos:

Los alumnos admitidos deben seguir los siguientes pasos:

1.    Imprimir el comprobante de admisión en la página de la Universidad
2.    Imprimir las planillas de recepción de documentos y datos socio-económicos en la página del Instituto Pedagógico de Caracas. Acceda a ésta a través de la página de la Universidad, desplegando el link SEDES y seleccionando la opción IP Caracas
3.    Depositar el monto correspondiente al arancel de inscripción, Bs.15, en el BANCO DE VENEZUELA, cuenta corriente: 01020263900000104304 (se notifica que dentro de la institución existe en una entidad bancaria) y cambiar el comprobante de depósito bancario por el comprobante de Caja del Instituto.
4.    Preparar dos carpetas tamaño oficio, una marrón con originales y una manila con fotocopias, de los siguientes documentos:
*        Planilla de recepción de documentos
*        Planilla de datos socio-económicos
*        Partida de Nacimiento
*        Cédula de identidad ampliada y legible
*        Título de bachiller (original y fotocopia en fondo negro)
*        Notas certificadas de Bachillerato.
*        Hoja de Registro de Título, con sello húmedo del plantel.
*        Registro Único de Ingreso a la Educación Superior
*        Inscripción militar (mayores de 18 años)
*        Dos fotografías tipo carnet, actualizadas
*        Comprobante de caja por concepto de pago del arancel correspondiente
5.    Acudir al departamento de su especialidad a los fines de que le sean asignados la sección y cursos a inscribir.
6.    Presentarse al área de los Miniauditorios (Planta Baja de la Torre Docente) para hacer entrega de los documentos y procesar su inscripción.
7.    Solicitar la planilla de inscripción debidamente firmada y sellada
8.    Incorporarse a las es según el horario que aparece en su planilla de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario