miércoles, 20 de marzo de 2013

Consejos Directivos


               
               Este martes 19 de marzo, en el salón del Consejo Directivo, se llevó a cabo la reunión extraordinaria ampliada Nº 71, en la cual la Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, Moraima Esteves, hizo entrega formal del cargo de Directora encargada, a la subdirectora de Docencia del Instituto Pedagógico de Caracas, Álix Agudelo, por sesenta días continuos según la Resolución Nº 2013.385.167 del Consejo Universitario.

            El momento fue propicio para hacer un balance de los nudos críticos solventados, como lo fueron: las invasiones, las estafas del Banco de Venezuela, el arreglo de los ascensores, la entrega de las Memorias y Cuentas del 2007 al 2011, la corrección de procesos administrativos que permitió al IPC ser referencia ante los demás institutos al ponerse al día y presentar nuevas propuestas que servirán a la Universidad como referente, tal es el caso de la aplicación de políticas ambientales. Asimismo, la Dra. Esteves, recalcó que aún queda pendiente: la reposición de cargos e insuficiencia de personal, la normativa para el uso de las áreas deportivas, brindarle continuidad al Manual de Procedimientos de Seguridad, el proyecto de construcción del nuevo auditorio, retomar la construcción de la sede administrativa, entre otros proyectos.

De este modo, la Dra. Moraima Esteves agradeció el trabajo en equipo he hizo entrega formal al Consejo Directivo del Cierre de Ejercicio Fiscal 2012 y la Memoria y Cuenta de este año, en el que ejerció como Directora encargada de la institución y donde realizó una evaluación académico –administrativa ordenada por el Consejo Universitario, la cual fue entregada el 31 de enero de 2013, en la sesión Nº 383. Por su parte, el Consejo Directivo del IPC, también agradeció los logros alcanzados durante la gestión de la Vicerrectora de Investigación y Postgrado y le hizo entrega de un arreglo floral, como muestra de este reconocimiento.

            Una vez culminada, la reunión extraordinaria ampliada Nº 71, la recién nombrada directora (e), Álix Agudelo, dio comienzo a la reunión extraordinaria Nº 74, en la cual se discutió y aprobó la reprogramación del Calendario académico- administrativo del año 2013, períodos 2013-I y 2013-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario