jueves, 18 de julio de 2013

10mo. Aniversario del Campamento UPEL



El pasado jueves 11 de julio, se celebró el décimo aniversario del Campamento vacacional de la UPEL, en el salón del Consejo Directivo del Instituto pedagógico de Caracas.
El evento fue propicio para homenajear al profesor Ramón Tellería, quien recibió una banda de honor, un diploma y una caricatura por su invaluable labor como miembro fundador del Campamento, “este proyecto era una misión imposible que hicimos realidad”, visiblemente emocionado expresó que el mejor reconocimiento es ver a los niños regresar del campamento con ganas de volver el próximo año.
El evento contó con la participación de la licenciada Sandra Mendoza, quien fue miembro fundadora como Coordinadora de Laboral Social y a quien se le entregó una placa de reconocimiento, al igual que a la profesora Viuli Liotta, quien es la actual directora del Campamento Vacacional UPEL 2013.
Es importante destacar, que el Plan Vacacional de la UPEL ya tiene 15 años, sin embargo, se destaca la materialización del Campamento que se emprendió gracias al apoyo de la Directora de Personal, para la época, Dra. María Teresa Centeno.
El momento fue propicio para realizar un recuentro de todos los campamento y se les brindó un reconocimiento a los recreadores que poseen más tiempo, tal y como indicó el profesor Tellería, muchos de los ahora recreadores fueron campantes años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario