miércoles, 5 de noviembre de 2014

Condecoración al Personal Obrero del UPEL -IPC Orden “Víctor Páez”


El pasado viernes 31 de octubre del presente año, se realizó la Condecoración al Personal Obrero del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), que lleva por nombre “Víctor Páez”, en honor a la ejemplar labor de este insigne trabajador que se destacó en el ámbito laboral por su dedicación, responsabilidad y respeto.

            Este evento se retomó luego de tener ocho años suspendidos y contó con la participación en el presídium de la Dra. Álix Agudelo, directora- decana (e), Dr. Carlos Cano, jefe de la Unidad de Personal, Sr. Oswaldo Ramos, Presidente del Sindicato Único de Obreros “Francisco Reyes”, Judith Rangel, subdirectora de Docencia (e), Dra. Miren de Tejada, subdirectora de Investigación y Postgrado (e), Dr. Humberto González, subdirector de Extensión (e) y Dr. Juan Acosta Boll, Secretario, todos miembros del Instituto Pedagógico de Caracas. Asimismo, nos homenajeó con su presencia el Sr. Víctor Páez, epónimo de este reconocimiento, quien expresó su felicidad por estar presente en la institución después de 50 años, en donde aún conserva el respeto, el cariño y el amor que vivió durante esa época, valores que profesaban “desde el más chicho hasta el más grande”, su mensaje a esta generación de relevo es que cumplan con honradez su trabajo.
            En total fueron 167 homenajeados por años de servicio en la institución, clasificados de la siguiente manera: Botón de Oro, Orden “Víctor Páez”, Primera Clase, para los que poseían 20 o más de servicio, treinta y un (31) agasajados; Medalla de Plata, Orden “Víctor Páez”, Segunda Clase, para el personal con 15 años de servicio cincuenta y ocho (58) homenajeados; Medalla de Broce, Orden “Víctor Páez”, Tercera Clase, para el personal con 10 años de servicio veinte y tres (23) agasajados y Orden “Víctor Páez”, en su Cuarta Clase, al personal Obrero con 5 años de servicio recibieron Diplomas cincuenta y cinco (55) trabajadores.

            En un ambiente festivo se concluyó el evento, con un brindis en los pasillos del patio Central del Edificio Histórico del Instituto Pedagógico de Caracas, organizado por la Unidad de Personal, la Oficina de Información y Relaciones Públicas y el Sindicato Único de Obreros “Francisco Reyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario