viernes, 1 de febrero de 2013

Premio Talentum 2012



Este miércoles 30 de enero del presente año, la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE) llevó a cabo en el miniauditorio Simón Bolívar, el Premio Talentum 2012, en el que otorgaron reconocimientos a 20 estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas, de diferentes especialidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario del IPC, Juan Acosta Boll, en ellas resaltó la importancia de ser docentes que egresarán de esta casa de estudios “formadora de maestros”. Asimismo, la profesora Silvia Ribott, Jefe de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la UPEL, destacó, que además de especializarse en sus carreras deben saber “vivir a plenitud porque ahí está la esencia de los profesores, ahí está el cambio que la educación requiere”. La siguiente intervención estuvo a cargo de Dra. Morayma González, Jefa de UDBE del IPC, el mensaje dirigido a través de una fábula estuvo enfocado en la capacidad que poseen cada uno de los estudiantes reconocidos en brillar con luz propia resaltando sus virtudes.
Asimismo, en el presídium acompañó la Dra. Álix Agudelo, subdirectora de Docencia del IPC y la Lic. Carlila Ramos, Jefa Nacional de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la UPEL.
 Los Homenajeados fueron: Derly,Beltrán de Educación Preescolar, Stephannie Barrios de Educación Integral, Rosaimy Torres de Dificultades del Aprendizaje, Esglayde Blanco de Retardo Mental, Darwin Torres de Matemática, Ysbeth Galíndez de Física, Frederick Lucero de Informática, Digmar Pérez de Comercial, Jesún Penso de Geografía e Historia, Junior León de Inglés, Astrd Oscarid de Fránces, Euker Ramos de Ciencias de la Tierra, Kelvin López de Biología, Crismary Machado de Química, Frammy González de Artes Escénicas, Yuli Pino de Artes Plásticas, Nadiuska Villanueva de Dibujo Técnico, Cindy Aguirre de Música, Tahomar Rodríguez Educación Física y Linoant Lozano de Castellano, literatura y Latín.
            Cerraron con broche de oro los estudiantes Junior León con una bonita reflexión, Cindy Aguirre y Dany Niño quienes colocaron la nota musical interpretando tres canciones y Astrid Oscariz que realizó una presentación de la Danza del Vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario