lunes, 3 de junio de 2013

I Reunión de enlace entre el Departamento de Educación Física y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte sobre el Servicio Comunitario




     Bajo un clima de cordialidad y alto compromiso institucional se llevó acabo el día miércoles 29 de mayo una reunión en la que se abordaron temas relacionados con la Educación Física, el Servicio Comunitario y su impacto en las comunidades aledañas al Instituto Pedagógico de Caracas, con miras a dar respuestas de manera metodológica a las necesidades de la población circundante al instituto, tomando en consideración los planes de desarrollo municipal, estadal y nacional.
     El evento se realizó dentro de las instalaciones del Departamento de Educación Física y fue coordinado por el Dr. Elvis Ramírez en representación de la institución, además de este, participaron la Profa. Miriam García Coordinadora del Programa Barrio Adentro Deportivo, el Prof. Ángel Tovar Coordinador Institucional del Servicio Comunitario, el Dr. Juan Blanco personal activo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y los profesores Luis Blondel, Emilio Manrique y Jonny Castro, encargados de administrar diferentes cursos y proyectos en el ámbito de la docencia y la extensión comunitaria.
                                                                                                                                  Prof. Juan Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario