martes, 30 de junio de 2015

El MPPEUCT dotó al IPC-UPEL

La directora (E), Alix Agudelo dio a conocer que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPPEUCT) dotó al Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), de materiales para el remozamiento de diversas áreas de la institución (lista de materiales donados). Este equipamiento fue  recibido por el Ing. Héctor Montenegro, Jefe de la Unidad de Planta Física, quien puso a la orden su personal para que apoyaran a los estudiantes en la jornada que se inició el pasado jueves 25 de junio de del presente año.


El estudiante Esaú Guerrero, del departamento de Geografía e Historia del IPC-UPEL, fue el vocero quien señaló que esta iniciativa es del MPPPEUCT, junto con los movimientos estudiantiles de las universidades “es una iniciativa extraordinaria, ya que nos da la posibilidad a los estudiantes de afianzar esos lazos con la institución y así generar un sentido de pertenencia que hace falta en todas las instituciones públicas de nuestro país; y así resguardando, cuidando y haciéndonos protectores de los espacios de nuestra universidad.” Del mismo modo, indicó que comenzaron de manera satisfactoria con una gran cantidad de estudiantes colaboradores quienes realizaron una  jornada de pintura –en las adyacencias del comedor- y de manera consecutiva arreglaran algunos baños que poseen deficiencias de grifería, están verificando las tomas de energía, los tomacorrientes, identificando las fallas para realizar la sustitución de los mismos en los pisos de la Torre Docente y la intención es que este “Plan Cayapa” se expanda, poco a poco, a diferentes áreas como la jardinería con los recursos donados, “continuaremos afianzando estos valores que hacen falta como sentido de pertenencia de nuestra universidad, y nosotros como ipecistas estamos abiertos a todo lo que esté a favor de garantizar los espacios dignos de nuestro instituto, en un trabajo en quipo donde todos brindamos una gota de amor a nuestra universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario