miércoles, 3 de junio de 2015

La UPEL –IPC Condecoró a 235 Trabajadores Administrativos




El Miniauditorio “Simón Bolívar”, sirvió de escenario para condecorar a 235 trabajadores Administrativos, con la Orden “Luís Beltrán Prieto Figueroa”, la cual se entrega en reconocimiento por años de servicio.
El presídium lo conformaron la directora-decana (E), Alix Agudelo, el jefe de la Unidad de Personal, Carlos Cano y la presidenta del Sindicato de Trabajadores Administrativos (ASUTRA), Viuli Liotta. Las palabras de la Dra. Agudelo, sirvieron para hacer un reconocimiento al trabajo y la dedicación del personal administrativo “Ustedes llevan en alto a la institución y lo han demostrado en su trayectoria laboral”. Por su parte, el Dr. Cano, exaltó la importancia y trascendencia de los profesionales que día a día contribuyen con sus funciones, talentos e ingenio para cumplir la tarea institucional, pese a las dificultades y sacrificios personales, señalando que “Actualmente en la función pública en las Universidades, donde el nivel de las remuneraciones salariales del 76% de los cargos que conforman el tabulador del salarios del personal administrativo, está por debajo del salario mínimo”. 
Este reconocimiento estuvo distribuido de la siguiente manera: Primera clase, medalla de oro, que se otorga al personal administrativo que haya cumplido veinte años o más de servicio, fueron 34 homenajeados;  Segunda clase, medalla de plata al cumplir 15 años de servicio, se otorgó a 53 trabajadores; Tercera clase, medalla de bronce, al cumplir 10 años de servicio, para 61 agasajados y Cuarta clase, diploma, al cumplir cinco años de servicio, para 87 empleados administrativos.
Esta celebración concluyó con una merecida recepción en las instalaciones de la Caja de Ahorro del Personal Docente CAPAUPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario