lunes, 26 de octubre de 2015

Entrega de reconocimientos a los atletas de los Juvines 2015


La Coordinación de Deportes del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC), realizó una entrega de reconocimientos a los atletas y entrenadores que participaron en los XVII Juvines Barinas 2015, este viernes 23 de octubre del presente año, en el Miniauditorio Simón Bolívar.
En el acto de reconocimiento estuvo presente la vicerrectora de Extensión de la UPEL, María Teresa Centeno, el coordinador de Programa de Deporte y Recreación de la UPEL, Régulo Rausseo y por el Instituto el subdirector de Extensión (E), Humberto González; el jefe de Departamento de Educación Física (E), Emilio Manrique y la Coordinadora de Deporte y Recreación de la UPEL-IPC, María Mejías, así como, los atletas y el personal técnico que participaron en los XVII Juvines Barinas 2015.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo, del subdirector (E), Humberto González, quien destacó el trabajo en equipo y la interdisciplinaridad para alcanzar las metas logradas, es importante destacar, que el Instituto Pedagógico  de Caracas obtuvo un reconocido trabajo en el medallero. Posteriormente, el coordinador de Programa, Régulo Rausseo, ofreció unas gratas palabras a los asistentes.
Se homenajearon a los atletas de las disciplinas de: atletismo, baloncesto, futbol de campo,  futbol sala, judo, karate, kickingball, levantamiento de pesas, lucha, tae-kwondo, tenis de campo, voleibol y voleibol de arena. Asimismo, se reconoció la labor del  personal técnico y entrenadores de estas disciplinas.
Este acto fue preciso para hacer entrega al atleta de levantamiento de pesas, Wilkeiner Nahun Lugo, de dos medallas de plata y una de broce; las cuales fueron obtenidas debido a la descalificación del atleta de la división de sesenta y dos kilogramos, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ).

Para finalizar, las palabras de cierre estuvieron a cargo de la vicerrectora de Extensión, María Teresa Centeno, a quien agradecemos su apoyo durante todo este recorrido de los Juvines XVII Barinas 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario