miércoles, 14 de noviembre de 2018

IPC se mueve al Ritmo del Nuevo ingreso 2018


Escrito por Kristy Espinoza 

Estudiantes Nuevo Ingreso 2018
La UPEL Caracas realizó actividades en el Curso de Inducción Universitaria (CIU), dando la bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso 2018-II, quienes estuvieron en diversas actividades recreativas, orientadas al disfrute e identidad institucional.


Dr. Juan Acosts Boll
Director - Decano

La jornada del curso universitario se desarrolló entre los días 8 y 9 de noviembre, durante todo el día. Las actividades estuvieron organizadas por la Subdirección de Docencia en conjunto con la Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas de nuestra casa de estudios, contando con el apoyo de los estudiantes avanzados de la Especialidad de Educación Física, integrantes del Movimiento RED IPC y los cursantes de la Extensión Acreditable: "Formación de Jóvenes en Protocolo Institucional".



Se contó con la presencia de las autoridades, jefes y coordinadores de la institución quienes brindaron palabras de bienvenida e hicieron un breve resumen de las áreas que desempeñan y resaltando aspectos importantes para el estudiante, también acompaño la jornada la doctora Doris Pérez Barreto, Vicerrectora de Docencia, quién tuvo las palabras de cierre del evento augurando el éxito para cada uno de esos futuros maestros que para el año 2022 deben estar recibiendo el título universitario, resaltó.
Dra. Doris Pérez Barreto - Vicerrectora de Docencia 


Estudiantes 
En las actividades realizadas se contó con un recorrido institucional para ubicar especialmente a los estudiantes nuevo ingreso en las diferentes áreas de la Universidad. El recorrido tuvo lugar en el Edificio Histórico, Admisión, Biblioteca Central, Edificio Decanal, Torre Docente y el Departamento de Educación Física, donde se culminó con una actividad recreativa e integración en el Gimnasio "Manuel Gallegos Carratu".


Autoridades, jefes y coordinadores de la UPEL
La Dirección, Subdirecciones, Secretaria y las  diferentes Unidades del Instituto Pedagógico de Caracas exaltan la participación de todos los jóvenes nuevo ingreso en la jornada de Inducción Universitaria, así como a todos y cada uno de los profesores y personal de apoyo que estuvo involucrado para llevar a cabo esta actividad.
Dra. Cariza León - Subdirectora de Docencia
Interpretación en lenguaje de señas
Msc. Henry Rumbos - Coornidador Nacional de Educación Especial 
 


Desde la comunidad Ipecista se le da la más cordial bienvenida y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de formación, aprendizaje y profesionalización en la mejor casa de estudio la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario