viernes, 18 de febrero de 2011

A partir de marzo se escuchará en la web
LA RADIO IPC SE EXPANDE

Bajo la dirección de la profesora Nancy Ojeda, la Radio IPC reanuda sus operaciones, para transmitir una programación variada y de actualidad. Asimismo, se extiende una invitación para que alumnos y el personal del Instituto Pedagógico de Caracas, formen parte de este nuevo proyecto.


La Radio IPC, que actualmente transmite una continua programación de música instrumental, en la Torre Docente, comenzará una nueva etapa bajo la dirección de la Profa. Nancy Ojeda, quien informó que a partir del mes de marzo, la frecuencia radiofónica estará presente en la Web, a través de un link en la página del Pedagógico de Caracas.

Es importante destacar, que la Profa. Ojeda, extendió una invitación “a todas las personas que tengan inquietud por conocer el apasionante mundo de la radio y, quieran a la vez, aportar sus conocimientos y experiencias, contribuyendo con su servicio a que nuestra emisora siga brindando señales que alimenten y promuevan la educación pedagógica y la cultura.”

De este modo, señaló que existen dos maneras para formar parte de este equipo, la primera, prestando un servicio social – en el funcionamiento administrativo y control de fonoteca, como asistente de controles técnicos o asistente de producción y, en la coproducción en programas periodísticos- y la segunda, como colaborador.
En este contexto, señaló que la parrilla ya cuenta con espacios como el Noticiero Matutino, que estará bajo su conducción, “Bienestar Estudiantil IPC”, que será dirigido por el Prof. Staley, “Con Todo” en el cual se disfrutará de la simpatía del Prof. Alberto Perestrello y micros informativos realizados por los estudiantes sobre sus trabajos de investigación.



IPC en Positivo
El Departamento de Información y Relaciones Públicas del Pedagógico de Caracas, no se podía quedar atrás, así que va contar con su espacio radiofónico, “IPC en Positivo”, bajo la producción de Isabel Delgado y la conducción de Fabiola Gudiño y Norián Trujillo. Este segmento está dirigido a toda la población del IPC para dar conocer los logros en los diversos sectores del instituto, te invitamos a conocer los frutos del esfuerzo de personas que, como tú que construyen un Pedagógico mejor.

El llamado es a estar atentos, a partir de marzo, la Radio IPC, prende los motores y se escuchará en la Torre Docente y en la web. La próxima meta, según la Profa. Ojeda, “es extender la señal a El Pueblo y al Departamento de Educación Física”. Recuerden que si desean formar parte de este nuevo proyecto sólo deben acudir a la oficina de radio ubicada en el piso 1 de la Torre Docente, frente a la Comisión Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario