viernes, 22 de julio de 2011

La Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil

Premios Talentum y Mérito Estudiantil 2010

Los días 19 y 20 de julio, la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, presidida por la Profa. Morayma González, llevó a cabo los premios Talentum y Mérito Estudiantil 2010, respectivamente, en el Miniauditorio Simón Bolívar.


            Es importante señalar, que el premio Talentum es un reconocimiento que se le entrega a los Beca Trabajos de cada una de las especialidades, por la labor desempeñada en su área. En esta oportunidad los galardonados fueron: Guitia Karla de Educación Preescolar, Jiménez José de Educación Integral, Gusmary Assing de Dificultades del Aprendizaje, Patricia Vásquez de Deficiencias auditivas, Blaco Esglayde de Retarado Mental, Gudiño Adrián de Matemática, García Ismael de Comercial, Pérez Nilse de Física, Dolote Diana de Informática, Castillo Wil de Geografía e Historia, Landaeta Jenny de Inglés, Marcias Dewis de Francés, Pichardo Edira de Ciencias de la Tierra, González Yeimy de Biología, Aristizabal Rosse de Química, Pérez Liliana de Artes Escénicas, Juárez Oriana de Artes Plásticas, Colmenares Deydamia de Dibujo Técnico, Moreno Marbelis de Música, Moreno José de Educación Física y Fuentes Amanda de castellano, Literatura y Latín.

            En esta oportunidad la becada Guzmary Assing fue la encarga de las palabras de cierre en donde expresó su más sentido agradecimiento al personal administrativo, obrero y docente por el apoyo brindado a la Institución para que cada uno de ellos desarrollaran sus pontecialidades.

            Por su parte, el acto de premio al Mérito Estudiantil, otorgó el reconocimiento a los 47 mejores promedios del Instituto Pedagógico de Caracas, en cada una de las áreas, de acuerdo a lo establecido en la resolución N° 2011-76-536.

  Las palabras de clausura estuvieron a cargo de, Lizner Toro, estudiante de Matemática y el más alto promedio del IPC con 9.69. En sus palabras recalcó la importancia de la perseverancia para sus estudios y en sus vidas futuras como profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario