jueves, 26 de abril de 2012

EDUCACIÓN ESPECIAL HOY: RETOS DESDE UNA MIRADA COLECTIVA

    El Centro de Investigación de Educación Especial (CIDEE), en el marco de los 75 años del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC) y de los 35 años del Departamento de Educación Especial, ha organizado el foro “Educación Especial Hoy: Retos desde una Mirada Colectiva”. Este evento se llevará a cabo el miércoles, 02 de mayo de 2012, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m, en el miniauditorio Simón Bolívar del IPC
    El referido evento tiene como objetivo propiciar un espacio de discusión sobre el tema en cuestión, en virtud de la importancia que éste reviste para orientar por buen camino a la modalidad de Educación Especial en el país, sobre todo en este momento histórico en el que el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPPE) adelanta los lineamientos para la transformación de la modalidad.                                             
      En este sentido, el CIDEE ha invitado a voceros de organismos clave en material de Educación Especial con la intención de contribuir con la construcción de esa necesaria mirada colectiva de la modalidad. Asimismo, asistirá como invitado especial al Viceministro para la Articulación de la Educación, Dr. Conrado Rovero Mora.
  
Ponentes:

Lic. Yelitza John. Directora General de Educación Especial. MPPPE.
Sr. José Luis Comesaña. Presidente de FEVENSOR.
Profa. Marilis Sabala. Secretaria de Educación  de la Federación Venezolana de Instituciones de  Ciegos.
Dra. Ana María Morales. Jefe (E) del Departamento de Educación Especial. UPEL IPC.
Dra. Ana María Rojas .Coordinadora Nacional de Educación Especial. UPEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario