viernes, 8 de junio de 2012

Torneo Deportivo 75º Aniversario: Copa Prof. José Silva Estrada “Amor de Madre”


El viernes 8 de junio, se llevó a cabo el Torneo Deportivo 75º Aniversario, Copa Profesor José Silva Estrada “Amor de Madre”, en el Departamento de Educación Física del Instituto Pedagógico de Caracas.
En dicho evento deportivo se dieron cita miembros de la comunidad ipecista, quienes participaron en diversas  actividades deportivas como: una caminata de 5 kilómetros caballeros y 4 kilometros damas (en diversas categorías), ajedrez, dominó, bolas criollas, scrable y softbol.
En horas de la tarde se rindió un merecido Homenaje al Profesor José Silva Estrada, mejor conocido como “Amor de Madre”, en el Gimnasio Manuel Ignacio Carratú, por su valioso aporte a la Institución. Este emotivo Homenaje se inició con las palabras del Prof. Hernán Hernández, Subdirector de Extensión y de la Prof. Delia Beretta, coordinadora de la Comisión de 75º Aniversario; por su parte, el Prof. Jesús Arocha, realizó un Semblanza bajo el titulo Palabras de un Amigo. 

 
El Prof. José Silva Estrada, expresó su agradecimiento e hizo un llamado a los jóvenes a comprometerse más con la Institución, durante la entrega de una placa y de una franela en nombre de las Comisión del 75º Aniversario y del Departamento de educación Física respectivamente. Este acto culminó con una exhibición de Taichi Chan “Rutina manos Vacias” y “Rutina 36 con Abanico” de la Profa. Doris Ruiz y una exhibición del equipo de Gimnastrada del IPC.

En el Torneo Deportivo 75º Aniversario, para el cierre de esta edición aún se encontraban disputando la Copa Profesor José Silva Estrada “Amor de Madre”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario