martes, 29 de julio de 2014

Trabajadores Atletas Ipecistas Campeones Absolutos


Del 27 de junio al 04 de julio del presente año, se llevaron a cabo los Juegos de Sindicatos no Federados de las Universidades, en el estado Mirada en Higuerote, en las instalaciones de la Universidad “Argelia Laya”. En este encuentro deportivo el Instituto Pedagógico de Caracas se coronó como Campeón Absoluto.
Este evento contó con la participación de las selecciones de los trabajadores obreros de las universidades del país entre las que se pueden mencionar: la UCV, la Universidad Abierta, la UPEL, Universidad “Argelia Laya” y la Universidad de Guayana.
El conjunto ipecista de trabajadores-atletas resaltó en el cuadro de ganadores con diversas preseas quedando campeones en los reglones de: Bolas Criollas Femenino, Dominó Femenino y Masculino, Baloncesto, Caminata Mixta y Femenina. Asimismo, se adjudicaron el segundo lugar en Bolas Criollas Masculinas, tercer lugar en Softball, tercer lugar en Truco, segundo lugar en Dominó de Jubilados y participaron en la exhibición de Fútbol Sala.
Por estos logros alcanzados se felicita a los participantes que enaltecieron a la institución en cada una de sus disciplinas y se les insta a continuar su legado haciendo uso del derecho a la recreación y esparcimiento de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario