viernes, 1 de diciembre de 2017

Celebrado el XXVI Festival de La Voz IPecista

Prensa UPEL Caracas


A sala llena, más de 120 personas de la comunidad universitaria, en horas de la tarde del 27 de noviembre, en el Miniauditorio Simón Bolívar del Instituto Pedagógico de Caracas disfrutaron de la gala de la Voz IPecista, donde se dieron cita 14 concursantes, 7 femeninas y 7 masculinos, quienes mostraron lo mejor de su talento. 


Los moderadores de este magno evento fueron los docentes Beatriz Gutiérrez y Julio Hidalgo. Por otra parte, el jurado estuvo conformado por los maestros musicales: Cira Parra, Claribel Camero, Roberto Ruiz y Julio Balza.



Se realizó un sentido homenaje a la señora Marlene González por sus 26 años de servicio y por su desempeño como miembro fundamental de la comisión organizadora de los últimos 15 festivales de La Voz IPecista, en la Coordinación de Extensión Sociocultural del Instituto Pedagógico de Caracas.


Durante el intermedio en el maco del cuadragésimo quinto aniversario del departamento de Arte, en un conmovedor recordatorio en memoria del profesor Luis Dominguez Salazar, se destacó su trabajo en el mundo de las artes y aportes al impresionismo abstracto como canal de expresión.  En el evento engalanaron el presidio tres de sus obras, donde la señora Carmen de Domínguez (esposa), manifestó un profundo agradecimiento por esta muestra de cariño expresada a través de la proyección del video de una de las últimas entrevistas realizadas a Dominguez Salazar en su Taller de Trabajo. 
                                                                          
Para cerrar el evento, tras la deliberación del Jurado el veredicto arrojó los siguientes ganadores:


Voz Femenina:
Primer Lugar: Dayana Hernández de la Especialidad de Música con la canción Oscuridad.
Segundo Lugar: Bélgica Sánchez de la Especialidad de Música con la canción Oriente es otro Color.
Tercer Lugar: Duveilis Pino de la Especialidad de Química con la canción Fiesta Venezolana.



Voz Masculina:
Primer Lugar: Hernán Cabrera Especialidad de Música con la canción Criollísima.
Segundo Lugar: Merle Martínez de la Especialidad de Música con la canción Llanera Altiva.
Tercer Lugar: Jesús Parco Especialidad Música con la canción Sueños de Alborada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario