viernes, 8 de diciembre de 2017

Concluídas las reparaciones de la loza del Edificio Histórico



PRENSA UPEL Caracas

Con buen pie la UPEL Caracas, inicia la navidad. El ingeniero Carlos Guzmán jefe de la sección de Planta Física, dio a conocer la culminación de los trabajos de conservación y reparaciones menores de la loza del Edificio Histórico, los cuales se realizaron con gran celeridad durante jornadas laborales extraordinarias, incluyendo fines de semanas.



El proceso comprendió cubrir y sellar las grietas mediante un proceso de recubrimiento con manto asfáltico y posterior colocación de la pintura aluminizada, para un total instalado de 615 metros cuadrados, por un monto cercano a los  Bs.100.000.000. De esta manera, se atendió el problema de las filtraciones en áreas afectadas, tales como: la Sección de Titulo, Áreas del Instituto Venezolano de Investigación Lingüística y Literario Andrés Bello (IVILLAB), Departamento de Educación Especial, Sala de Profesores Iguaraya de Hernández, Unidad de Asesoría Jurídica, Oficina Delegada de Control Posterior, Biblioteca Profesora Minelia Villalba de Ledezma y el Servicio de Apoyo Computarizado para el Investigador (Sala SACI).

 

Finalmente Guzmán manifestó, que las reparaciones finalizaron en la última semana de noviembre y los desechos de la antigua capa asfáltica, que se encontraban temporalmente en el estacionamiento, fueron recogidos y retirados de la UPEL Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario