viernes, 26 de abril de 2013

Asamblea de Emergencia de APROUPEL-IPC



(Pruebas Vocacionales)
 

Este viernes 26 de abril de 2013, la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, seccional Instituto Pedagógico de Caracas (APROUPEL-IPC), llevó a cabo una Asamblea de Emergencia, en el miniauditorio Simón Bolívar, bajo el marco legal del artículo número 75, de los estatutos de APROUPEL, para discutir el proceso de admisión de los alumnos nuevo ingreso 2013 de Pregrado y Postgrado, del mismo modo, se discutió la presentación de los Trabajos de Ascenso y de Grado, en el marco de conflicto gremial.

En este sentido, se informa a la comunidad estudiantil nuevo ingreso 2013, que se aprobó la realización de la prueba vocacional pautada para el 5 de mayo del presente año, tal y como lo indica el cronograma de la UPEL, los aspirantes deben acudir a las 7:00 a.m., a la Planta Baja del pasillo de UDBE en el Instituto Pedagógico de Caracas, con: lápiz, borrador, cédula de identidad y planilla de registro, para la aplicación de la prueba. Del mismo modo, se les indica a los jóvenes que presentarán pruebas especiales (Educación Física, Música y Deficiencias Auditivas) que respectivamente éstas aún no poseen fecha de realización, sin embargo, las mismas serán divulgadas por los medios electrónicos de la institución, así que agradecemos estar atentos a las próximas comunicaciones. Es importante destacar, que debido al paro de 96 horas convocado por FAPUV para la próxima semana se planteó la posibilidad de que dichas pruebas especiales se realicen después de la prueba vocacional.

Por otra parte, la Asamblea aprobó la realización de continuar con los procesos de admisión de Postgrado y de inscripción de Extensión, sin embargo, fue rechazada la propuesta para adelantar los procesos de Trabajo de Ascenso y Trabajos de Grado.

Por último, se aprobó la convocatoria a otra Asamblea para abordar puntos varios que no pudieron ser tratados, debido a que no se encontraban en agenda.

1 comentario: