lunes, 29 de abril de 2013

UPEL Reprograma Prueba Vocacional




La Coordinación Nacional de Admisión de la UPEL, presidida por la Dra. Graciela López, informó que la Prueba Vocacional pautada para este domingo 5 de mayo quedó reprogramada para el domingo 19 de mayo, en todos los Institutos Pedagógicos, así lo dio a conocer, la Dra. Nelly Ruiz, Jefa de la Unidad de Admisión del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), en horas de esta tarde.

Por ello,  se hace un llamado a los aspirantes del periodo 2013, para que acudan este domingo 19 de mayo del presente año, a las instalaciones del Instituto Pedagógico de Caracas, a las 7:00 a.m., lugar de encuentro Planta Baja del pasillo de UDBE, recuerden que para presentar la prueba deben traer: lápiz, borrador, cédula de identidad y planilla de registro. 

Del mismo modo, se les indica a los jóvenes que presentarán pruebas especiales (Educación Física, Música y Deficiencias Auditivas) que respectivamente éstas aún no poseen fecha de realización, sin embargo, las mismas serán divulgadas por los medios electrónicos de la institución, así que agradecemos estar atentos a las próximas comunicaciones. Es importante destacar, que debido al paro de 96 horas convocado por FAPUV para la próxima semana se planteó la posibilidad de que dichas pruebas especiales se realicen después de la prueba vocacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario