viernes, 9 de febrero de 2018

Declaración jurada y Constancia de Fe de Vida


La jefe de la sección de Relaciones Laborales, adscrita a la Unidad de Personal de la UPEL-Caracas, magister Isabel Espinoza, informó a la comunidad universitaria respecto a los formatos de Fe de Vida disponibles para la agilización de los trámites requeridos a los jubilados y pensionados del Instituto Pedagógico de Caracas.

Los interesados, que se encuentren residenciados en el interior del país, podrán efectuar el trámite administrativo por medio de la utilización del formato denominado Constancia de Fe de Vida para el personal jubilado y pensionado (descargue aquí).

Asimismo, en el caso de aquellos que residan en el exterior del país, se habilitó el formato Declaración Jurada de Fe de Vida (descargue aquí).

Finalmente, el trabajador deberá remitir a los correos ipclaboralsocial@gmail.com  y  dhairendaponte@gmail.com, la planilla debidamente llena.

De esta manera, la Universidad garantiza la adecuación de los procesos en pro del bienestar de sus trabajadores, así como del cumplimiento de los requisitos indispensables para el cobro de pensiones y jubilaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario