lunes, 5 de febrero de 2018

Renovado el campo de fútbol de nuestra UPEL-Caracas

Aida Sharbay, Ceferino Bencomo, Carlos Novoa, Emilio Manrique, Carlos Costa, Humberto González, Alix Agudelo, Juan Acosta Bool acompañados de estudiantes y docentes, en la entrega del remozado campo de fútbol del dpto. Educación Física

El campo de fútbol ubicado en el departamento de Educación Física del Instituto Pedagógico de Caracas, estrena reparaciones.


Las autoridades de la UPEL-Caracas, recibieron el día miércoles 31 de enero de 2018, la entrega por parte de la fundación BetCris (ahora denominada ComeOnBet), de un remozado campo de fútbol en el cual se realizaron  trabajos de adecuación incluyendo la nivelación del terreno, reparación de tuberías, bomba de agua y sistema de riego, así como  el engramado del mismo.


Emilio Manrique, Carlos Novoa, Aida Sharbay,
Carlos Agudelo, Carlos Canigliula, Alix Agudelo,
Ceferino Bencomo, Carlos Costa
A la entrega acudieron por ComeOnBet  Carlos Costa (Presidente), Carlos Canigliula (Director) y Ceferino Bencomo (Seleccionador Nacional sub-15), así como los representantes Institucionales Alix Agudelo, Humberto González Rosario, Juan Acosta Bool, Emilio Manrique y Alberto Philips, quienes procedieron a efectuar un recorrido por las instalaciones deportivas, acompañados por los expertos de la unidad de Planta Física, Mantenimiento y Servicios, Carlos Agudelo y Carlos Novoa.


“La empresa ComeOnBet, cuyo nombre está inspirado en Henry Comeon Álvarez uno de sus pilares fundadores,    crea  y desarrolla, desde hace 35 años,  espacios deportivos para  niños y jóvenes venezolanos a nivel nacional, donde los beneficiarios, que ascienden a más de 5000, participan directa e indirectamente en deportes como fútbol femenino y masculino, kickingball y bésibol, por lo que resulta particularmente significativo para nosotros el apoyo brindado al Pedagógico de Caracas” acotó su presidente, Carlos Costa.


Emilio Manrique y Ceferino Bencomo


Por su parte, el jefe del departamento de Educación Física, Emilio Manrique, manifestó que "La reparación del espacio beneficia directamente al estudiantado pues incrementa la calidad de la educación que se les brinda y así mismo, en el aspecto deportivo, favorece al Instituto con respecto a las ligas universitarias dada su privilegiada ubicación". 






Alix Agudelo y Carlos Costa
Finalmente, la autoridad decanal, doctora Alix Agudelo, hizo énfasis en que el trabajo en equipo desarrollado durante los últimos tres años con la empresa, ha brindado excelentes frutos, dado el valioso y oportuno aporte que permitió el acondicionamiento de las instalaciones deportivas, en vista de las deficiencias financieras y presupuestarias padecidas por la Institución. Agudelo, en su nombre y el del Cuerpo Directivo, agradeció la constancia, entusiasmo y paciencia demostrada por el director de ComonBet Carlos Canigliula, para la materialización de este proyecto.



Atletismo y Natación en espera

Alberto Phillips, pista de
atletismo Benilde Ascanio
La pista de atletismo Benilde Ascanio, que bordea el recién remozado campo de fútbol, así como la piscina Profesor Robert Rodríguez, entre otros espacios del departamento de Educación Físicaesperan por su oportunidad de acondicionamiento. "El deporte atrae al público y el deterioro de las instalaciones genera un declive en el posicionamiento que ostenta la Institución, siendo nuestra casa formadora de educadores, especialistas y expertos en Educación Física cuna de grandes deportistas y entrenadores", expresó el profesor Alberto Phillips, coordinador de Apoyo Académico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario