lunes, 25 de abril de 2016

Caminos


La Sala de Usos Múltiples (SUM) “Prof. Nelson Rodríguez” del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC),  abrió sus puertas desde el pasado 22 de abril hasta el 19 de Mayo, a la muestra titulada “Caminos”, en la que se exhiben los dibujos y libros de artistas resultantes del programa Artes Plásticas del Departamento de Arte, específicamente, del curso Dibujo II coordinado por el Dr. Arturo Mujica, con la intención mostrar los productos artísticos de los estudiantes de esta casa de estudios.

En ésta muestra cada dibujo y cada libro de artista es parte de la reflexión individual de los participantes, en torno a la cotidianidad y problemas históricos del arte asociados a la experimentación entre materiales y técnicas que en conjunto constituyen la expresión artística.  

La Sala de Usos Múltiples “Prof. Nelson Rodríguez”, invita cordialmente a la comunidad ipecista y al público en general a visitar la exposición  Caminos  de lunes a viernes de  10:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, así como también se les invita  a participar de las actividades que se tiene programadas durante este mes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario