martes, 27 de marzo de 2012

En abril operarán tres ascensores más


LA COMUNIDAD IPECISTA DISFRUTARÁ DE ASCENSORES OPERATIVOS DESPUÉS DE SEMANA SANTA


            Este martes 27 de marzo, se sostuvo una reunión con la directora (e), Moraima Esteves, la consultora jurídica del IPC, Jeanette Chapellín, la jefe de la unidad de administración y finanzas, Lourdes Vivas y el ingeniero, Renán Hernández, representante de la empresa MI.DI., C.A. OTIS, la cual presta los servicios de modernización de tres de los ascensores que actualmente no están operativos.

            En esta reunión se informó que la empresa OTIS ya hizo entrega de los materiales necesarios para los trabajos de modernización de los ascensores, por ende, se comprometieron a colocar en funcionamiento dos de los ascensores al regreso de la temporada de Semana Santa, mientras modernizan el tercero y luego culminan todos los trabajos respectivos para el adecuado funcionamiento de los equipos.

            El Ing. Hernández aseguró que la operatividad de los tres ascensores estará completamente garantizada por la empresa y que los trabajos que se realicen posterior a la puesta en funcionamiento serán de mantenimiento en el sistema de compensación.

            Esto es una excelente noticia para la comunidad ipecista quien contará con cinco de los seis ascensores para el próximo mes de abril, mejorando los espacios del Instituto Pedagógico de Caracas en el marco de su 75° Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario