lunes, 12 de marzo de 2012

POR AMOR Y DEFENSA A NUESTRO PEDAGÓGICO


             Este lunes 12 de marzo, a las 9:00 a.m., se llevó a cabo una asamblea informativa, denominada “Por Amor y defensa a Nuestro Pedagógico”, en el miniauditorio Simón Bolívar del Instituto Pedagógico de Caracas. Convocada por la directora (e), Moraima Esteves, quien junto a la Consultora Jurídica, Jeannette Chapellín, dieron a conocer las acciones legales que se han tomado en los casos de las invasiones suscitadas en las áreas del Vivero “Prof. Efraín Moreno” y de la “Nueva Sede Administrativa”, respectivamente.

            Esta asamblea informativa contó con la participación de estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo, quienes expresaron sus puntos de vista sobre el tema de la invasión y concluyeron canalizar las posibles acciones a través de sus asociaciones, gremios y representantes.

            Por su parte, la profesora Tomasa Lira, encargada del Vivero “Prof. Fraín Moreno”, realizó una presentación en la que dio a conocer los trabajos que se venían realizando y mostró una comparación fotográfica de lo que estaba y la situación actual del mismo.

            La Dra. Moraima Esteves, hizo un llamado a la “conciencia pedagógica y académica”, resaltando que se debe colocar a un lado el proselitismo político y rescatar la unión de toda la comunidad ipecista para establecer los mecanismos de defensa de sus espacios “nuestro pedagógico nos necesita” y “debemos rescatar todas nuestras áreas con participación académica, cultural y deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario