jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades


Le informamos a la comunidad ipecista que en aras de la seguridad del Instituto Pedagógico de Caracas, se han llevado a cabo varias medidas de prevención. Entre ellas, se hizo un llamado a los propietarios de vehículos que pernotan en el estacionamiento, después de la 10:00 p.m., sin la debida autorización, para que retiren los mismos antes del 30 de marzo del presente año, puesto que para esta fecha el parque automotor que no acate la Normativa Interna de Seguridad Institucional, será trasladado al depósito del INTT mediante una grúa.

Asimismo, este jueves 29 de marzo recibimos la visita del Lic. Pedro Hernández, representante del Ministerio Interior y Justicia, quien realizó una inspección a las instalaciones del vivero “Prof. Efraín Moreno”, con la finalidad de constatar la actual situación –donde pudo observar la presencia de sólo 7 personas  del “Colectivo Josefa Camejo”- y elaborar un informe que será entregado directamente al ministro, Tareck El Aissami, para evaluar las posibles soluciones. Resaltando el apoyo del Comando Movil 51 de la GNB, quien se encuentra prestando apoyo de seguridad en horas de la noche en la entrada principal de la Institución.

En otro orden de ideas, tenemos que gracias al apoyo de la Alcaldía Metropolitana se realizó una recolección de desechos sólidos que se encontraban ubicados en el estacionamiento del sector de pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario